Arquitectos en Salamanca

En nuestra oficina técnica en Salamanca colaboran arquitectos e ingenieros

En Maximiliano Martín ofrecemos un servicio responsable, eficaz e integral. En nuestra empresa de construcción estamos capacitados para realizar cualquier tipo de obra de edificación, como prueba nuestra categoría F en la clasificación de contratistas del Ministerio de Hacienda. Contamos con la colaboración de un prestigioso estudio de arquitectos en Salamanca.

Nos encargamos de la gestión completa de los proyectos específicos para la obtención de todas las licencias y permisos requeridos por las distintas administraciones. Nos adaptamos a cualquier opción que el cliente nos plantee: llave en mano, proyecto y obra o sólo obra.

Ponemos a su disposición una plantilla propia de profesionales formada por técnicos, personal de obra y administración. Además, disponemos de oficina técnica en la que colaboran los mejores arquitectos en Salamanca, aparejadores e ingenieros de obra civil. Con nosotros, tendrá la seguridad de que sus proyectos están en buenas manos.

 

Un único intermediario para todos los trabajos

Nuestra oficina técnica atiende los posibles requerimientos que puede necesitar la obra durante su proceso evolutivo (recálculos, planos de obra, reformados...). Nos encargamos de todas las fases del proyecto, hasta su entrega al cliente. Todo con el objetivo de prestar un servicio integral y de garantizar la máxima calidad en cada obra que acometemos.

Estas son algunas de las tareas que realizamos:

  • Estudio de la la viabilidad del proyecto
  • Elaboración de proyectos de ejecución
  • Estudios de impacto ambiental
  • Solicitud de licencias de obra
  • Tramitación de subvenciones
  • Emisión de certificados energéticos
  • Asistencia técnica
  • Control y dirección de obra

 

LLÁMENOS E INFÓRMESE: 923 120 436

 

REHABILITACIÓN. Fachada en la calle Colón. Béjar. SALAMANCA

TERCIARIO. Carnicería en la Calle Beato Tomás. Dibéricos. VITORIA-GASTEIZ

VIVIENDA UNIFAMILIAR. Luanco. ASTURIAS

MAXIMILIANO MARTÍN, SL

  Hoyamoros 59 – Nave 1 (polígono industrial Montalvo II),
Salamanca, 37008, (Salamanca)

  923 120 436