Empresa de construcción en Salamanca

En nuestra empresa de Salamanca gestionamos proyectos de construcción para uso residencial, industrial o comercial

Bienvenido a la web de Maximiliano Martín, referente de profesionalidad, seriedad y eficacia en el sector constructivo. Con una experiencia de más de tres décadas en esta área, iniciamos la actividad de nuestra empresa de construcción en Salamanca, bajo esta denominación social, en 1994, orientados al sector de la edificación. Somos garantía de calidad, porque contamos con el mejor equipo humano y con los medios técnicos más avanzados.

A fin de cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, en Maximiliano Martín hemos apostado por diversificar la actividad de nuestra empresa de construcción en Salamanca. Estamos especializados en proyectos constructivos, proyectos de edificación y la urbanización asociada a esta, para usos residenciales, industriales, comerciales o dotacionales. Contamos con nuestra propia oficina técnica, de manera que nos encargamos personalmente de la gestión integral de las obras.

Esta diversidad de ejecución nos ha permitido expandir nuestro ámbito de actuación más allá de la provincia de Salamanca, en la que tenemos la sede. Así, hemos desarrollado trabajos de construcción en el ámbito de Castilla y León y en otras comunidades, como Extremadura, País Vasco o Andalucía. No lo dude, contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso para sus proyectos. Estaremos encantados de poder ayudarle.

 

LLÁMENOS E INFÓRMESE: 923 120 436

EN CURSO. Industria para fabricación y almacenaje de detergentes. Herma. ESTADO INICIAL

EN CURSO. Industria para fabricación y almacenaje de detergentes. Herma. CIMENTACIÓN

EN CURSO. Industria para fabricación y almacenaje de detergentes. Herma. ALMACÉN AUTOMATIZADO

MAXIMILIANO MARTÍN, SL

  Hoyamoros 59 – Nave 1 (polígono industrial Montalvo II),
Salamanca, 37008, (Salamanca)

  923 120 436