Trabajos de construcción de Maximiliano Martín

Construcción de viviendas unifamiliares

Proyectos a medida para construcción de viviendas residenciales unifamiliares

En Maximiliano Martín damos forma a la casa de sus sueños. Estamos especializados en trabajos de construcción de viviendas unifamiliares a medida. Díganos qué quiere y nosotros nos encargamos de hacer sus ideas realidad. A través de nuestra oficina técnica, asumimos la gestión integral del proyecto hasta su entrega llave en mano, para que usted sólo tenga que preocuparse por disfrutar de los resultados.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Construcción de viviendas colectivas

Descubra nuestros proyectos de construcción de viviendas colectivas en altura y residenciales

En Maximiliano Martín tenemos una amplia experiencia en trabajos de obra nueva para construcción de viviendas colectivas. Edificamos pisos, apartamentos, adosados y pareados con la calidad como máximo referente. Disponer de nuestra propia oficina técnica nos permite encargarnos íntegramente del proyecto, desde su planificación hasta su entrega al cliente. Llámenos, infórmese y descubra de lo que somos capaces.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Obras industriales

En nuestra empresa de construcción nos hemos especializado en obras industriales y montajes

En Maximiliano Martín nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector de las obras industriales, un área muy especializada que precisa una gran planificación y exigencia técnica. Estamos preparados para ofrecer soluciones exclusivas para la edificación, remodelación o ampliación de todo tipo de espacios industriales, de pequeño o gran tamaño. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y nuestros plazos de actuación son muy ajustados.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Obras de equipamiento

Nos encargamos de los trabajos y obras de equipamiento de todo tipo de instalaciones

En Maximiliano Martín trabajamos a medida de las necesidades de nuestros clientes. Entre nuestras actuaciones frecuentes destacan las obras de equipamiento de espacios públicos y privados. Dotamos a cualquier edificio o negocio de mobiliario, material e instalaciones específicas para su adecuado funcionamiento. En este apartado, hemos realizado actuaciones en centros de día, polideportivos o escuelas infantiles.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Trabajos de urbanización

Ejecutamos todo tipo de obras y trabajos de urbanización y acondicionamiento

En Maximiliano Martín estamos al servicio tanto de organizamos públicos como de entidades privadas y clientes particulares, para los que desarrollamos trabajos de urbanización. Realizamos las obras de acondicionamiento necesarias para la instalación de las redes de saneamiento, agua potable, riego, gas, alumbrado o telecomunicaciones. También nos encargamos de construir aceras, viales, parques, jardines y otros espacios al aire libre.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Rehabilitación de edificios

En nuestra empresa de construcción nos hemos especializado en la rehabilitación de edificios y viviendas

En Maximiliano Martín actuamos en el ámbito de la rehabilitación de edificios, con soluciones innovadoras tanto para obras parciales como para proyectos que implican la total renovación del inmueble. Realizamos aislamientos e impermeabilizaciones, eliminamos humedades, recuperamos fachadas, arreglamos tejados, reformamos espacios interiores... Ofrecemos servicio de diagnóstico, para evaluar el estado del edificio y plantear el tratamiento más adecuado en cada caso.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

Obras comerciales

Proyectos integrales para obras comerciales y para el sector terciario

En Maximiliano Martín ofrecemos un servicio de profesional a profesional. Le ayudamos a disponer del espacio idóneo para desarrolla su actividad, encargándonos de obras comerciales para negocios de todo tipo. Gracias a nuestra oficina técnica, podemos trabajar llave en mano: diseñamos el proyecto a medida de sus necesidades, ejecutamos la obra y llevamos a cabo su control. Somos especialistas tanto en proyectos de obra nueva como de reforma.

 

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

MAXIMILIANO MARTÍN, SL

  Hoyamoros 59 – Nave 1 (polígono industrial Montalvo II),
Salamanca, 37008, (Salamanca)

  923 120 436